Indicadores de peso para básculas industriales

Publicado por Básculas y balanzas Bg en

Ver todos los indicadores para básculas industriales

Los dos elementos que configuran una báscula industrial son la plataforma pesadora y el indicador de peso, en cuanto a la plataforma pesadora existen distintos modelos con distintas características pero hablaremos de ello en otro post, en este nos centramos en los indicadores de peso ya que de ellos dependen la mayoría de características que nos ofrece cualquier báscula industrial.

Entre los indicadores para básculas industriales existen modelos que nos ofrecen distintas funciones, des de un simple indicador que nos muestra la pesada pudiendo tarar hasta indicadores con impresora para configurar una báscula industrial con impresora de tícket además muchos de ellos nos permiten la interacción con otros elementos como una etiquetadora o un PC para el trato de los datos de la pesada.

De entre las funciones más utilizadas en una báscula industrial, son las funciones de tara, bruto/neto, cuenta piezas, control de peso y totalización. Otra función interesante que nos ofrecen  algunos indicadores de peso, es el sistema hold que nos facilita la media de la pesada cuando la carga tiene movimiento, un sistema que nos facilita pesar animales por ejemplo.

Otra diferencia importante y a tener en cuenta, son los visores que nos ofrecen la posibilidad de configurar una báscula industrial verificada para transacaciones comerciales

Conceptos relacionados: báscula con impresora , visores para básculas indistriales Baxtran

 

 

 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →